Cómo aclarar las rodillas con aceite de coco

El grosor, la rugosidad y el tono grisáceo que tienden a adquirir ciertas áreas del cuerpo llevan a muchas personas a preguntarse cómo aclarar las rodillas y los codos, en Cosméticos con Tu Marca te damos un remedio casero para conseguirlo.

Un ingrediente natural que te será de mucha ayuda si este es también uno de tus propósitos, es el aceite de coco, un producto plagado de beneficios para la piel debido a su riqueza en grasas y en vitamina E.

Pero antes de usar este remedio, será importante que tengas en cuenta la importancia de usar un exfoliante casero una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Recuerda, asimismo, que también será fundamental que evites las exposiciones prolongadas al sol, ya que un aumento de la producción de melanina podría oscurecer aún más estas áreas del cuerpo.

Ingredientes

  • Una cucharada de aceite de coco
  • Una cucharadita de zumo de limón natural
  • Un algodón

Instrucciones

1.Coloca el aceite de coco y el jugo de limón natural en el interior de un cuenco o vaso.
2. Remueve la solución para mezclar los dos ingredientes y extiéndela sobre los codos y las rodillas con un suave masaje después de la ducha.
3. Deja que este remedio casero haga efecto durante 20 minutos.
4.Transcurrido ese tiempo retira el producto con el algodón.
5. El aceite de coco mantendrá la piel hidratada y evitará la aparición de manchas grisáceas a causa de la sequedad. Además, retrasará el envejecimiento cutáneo debido a sus elevadas dosis de vitamina E.
6. El limón, por su parte, atenuará el color oscuro de la piel al ser rico en sustancias aclarantes y limpiadoras.

Recuerda que deberás recurrir a este truco de belleza casero todos los días para obtener excelentes resultados.

Fuente: trucosdebellezacaseros.com