7 alimentos que no deben refrigerarse

Frutas Cítricas

Las frutas cítricas como limón, lima, naranja y toronja, se conservan mejor en una cesta de fruta. Si no crees comerlas pronto, colócalas en un lugar fresco, seco y bien ventilado (como tu despensa) para que estén listos para tu consumo.

Aguacate

A diferencia de los aguacates maduros, que deben ser almacenados en el refri, los que aun están verdes consérvalos temperatura ambiente.

Melones y sandía

Están llenos al tope de antioxidantes como la vitamina C, la zeaxatina, licopeno, beta-caroteno que neutralizan los radicales libres que dañan las células. Para preservar estos nutrientes protectores de las salud, almacena los melones enteros en vez de rebanados: se recomienda en la encimera de la cocina. El aire frío romperá sus antioxidantes delicados.

Papa y camote

Almacenalos dentro de una bolsa de papel en un lugar fresco y oscuro como tu despensa, deben durar alrededor de tres semanas. Al colocar las papas en el refrigerador, estas haciendo que su almidón se convierta en azúcar, lo que resulta en papas dulces desagradables.

Albahaca

Esta hierba de hoja verde crece muy bien en el alféizar de una ventana soleada, así que ¿porqué meterla a una caja de hielo? Tras el recorte de sus extremos, almacena esta planta sabrosa en un vaso o frasco de vidrio lleno de agua fresca donde se va a duplicar hasta que esté lista para ser utilizada.

Cebolla

A pesar de la sabiduría convencional, las cebollas no necesitan que se les mantenga en frío. Les va mejor en la despensa y lejos de las papas. La verdura de raíz emite gases que puede causar que las cebollas se pudran antes de tiempo.

Pimientos

Siendo uno de los 57 alimentos más saludables en el planeta, paras la maduración una vez que se colocan en el refrigerador. Si prefieres un pimiento dulce de sabor, mantenlos fuera del frío; en su lugar, guárdalos en un lugar fresco y bien ventilado.