Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas al Azuleno.

Indicado para:

Calmar y desensibilizar cualquier tipo de piel sensible, irritada o intolerante.

Clave de producto: 1925     10X4 ML

Beneficios:

Este producto es el indicado para pieles sensibles, intolerantes y congestionadas, por las excelentes propiedades calmantes y desensibilizantes que tiene, gracias a sus ingredientes activos: alfabisabolol, azuleno, extractos de manzanilla y caléndula de propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, suavizantes y humectantes y por el agua de hamamelis que es calmante, astringente y vasoconstrictora. En muchas ocasiones la piel genera compuestos o reacciones de intolerancia como respuesta ante estímulos externos que le amenazan, sensibilizándose ante éstos, en estas condiciones requiere de agentes que le ayuden a calmarse y descongestionarse. Es imprescindible tenerla en cabina cuando se presenta una reacción alérgica o de intolerancia.

Ingredientes activos:

AlfaBisabolol: Tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.

Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias y calmantes. Acelera la curación de las diversas enfermedades de la piel y las heridas.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones e irritaciones. Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.

Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros. También se emplea contra la cuperosis.

Modo de uso:

Aplicar y dejar penetrar sin masaje, cuando la piel se encuentra enrojecida o inflamada por la aplicación de algún producto o aparato.

Usos alternos:

Útil después de la depilación cuando la piel se encuentre muy irritada (bikini, bigote, axilas, etc.).


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat