Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Antiacné.

Indicado para:

Pieles grasas con tendencia acnéica. Controla la secreción sebácea, destruye los comedones, calma, desinflama, desinfecta y humecta.

Clave de producto: 1910     10X4 ML

Beneficios:

El acné es una afección de la unidad pilosebácea, resultante del bloqueo de la secreción glandular y del proceso inflamatorio que se origina al pasar el contenido por el canal folicular modificado. Esta ampolleta combina varios activos para asegurar su efectividad como seborregulador, calmante, antiséptico, descongestionante, regenerador, humectante, astringente, refrescante y regulador del pH de la piel y al mismo tiempo produce una ligera descamación que ayuda a abrir el poro cerrado.

Ingredientes activos:

Bioazufre Fluido: Controla el exceso de secreción sebácea en la piel. En tratamientos faciales es útil también en los casos de piel deslucida, flácida e impura.

Mentol: Tiene importantes cualidades vasoconstrictoras, anti-inflamatorias, tónicas y refrescantes. Es sedante y regulador del sistema nervioso, antiséptico y bactericida.

Ácido Cítrico: Se obtiene por fermentación degradante de carbohidratos, incluida fermentación profunda a partir, entre otros, del limón, lima, jugo de piña y melazas. Se presenta como cristales translúcidos incoloros o como polvo blanco cristalino en gránulos finos. Pertenece al grupo de los Alfa–Hidroxiácidos. Útil en formulaciones cosméticas como regulador de pH.

Extracto de Lechuga: Las lociones de agua de lechuga son excelentes e indicadas tanto contra el acné como para tratar quemaduras leves. Aclara la tez, suaviza y descongestiona las pieles sensibles.

Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos

.• Alantoína: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos. Tiene un marcado efecto cicatrizante, propiedades suavizantes y queratolíticas.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia, sin manipular. Es de uso tópico, forma parte del tratamiento antiacné.

Usos alternos:

Se puede aplicar no sólo en el cutis, sino en otras áreas del cuerpo que presenten este problema como pueden ser la espalda, el cuello o el escote.


 

Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat