Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Anticuperosis.

Indicado para:

Pieles enrojecidas, cuperosas y/o con telangiectaseas

Clave de producto1920     10X4 ML

Beneficios:

La cuperosis es la dilatación persistente de los pequeños vasos de la dermis localizados en pómulos, mejillas, aletas nasales y algunas veces en el mentón. Esta ampolleta, por los extractos que contiene, presenta efectos vasoconstrictores reguladores de la circulación venosa, además que tonifica las paredes de los capilares, atenuando gradualmente las telangiectaseas, lo cual mejora notablemente el aspecto del cutis.

Ingredientes activos:

Extracto de Castaña de las Indias: En estética se usa en preparaciones anticuperosis. Los principales constituyentes de la castaña de la India son el almidón, la esculina, la saponina, glucósidos y aglucone. Es calmante, regulador de la circulación venosa y también, por su contenido de Vitamina P, tonifica las paredes capilares.

Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizante permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades vasoconstrictoras. • Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

En cabina aplicar tópicamente con lisajes sobre la piel limpia, como parte de un tratamiento anticuperosis.

Usos alternos:

También se puede utilizar en cuello, escote y pecho, o con el fin de fortalecer pieles muy finas y delicadas.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat