Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Antimanchas.

Indicado para:

Todo tipo de piel hiperpigmentada. Contiene activos antimanchas.

Clave de producto: 1915     10X4 ML

Beneficios:

La pigmentación natural de la piel se produce a causa de la melanina que tiñe determinadas células que viajan coloreadas hasta la superficie. En algunos casos estos queratinocitos pigmentados no se distribuyen uniformemente en la piel y producen manchas. Esta ampolleta, basada en extractos vegetales que contienen vitamina C, aclara la tez, actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno, además conlleva un efecto peeling de las capas más superficiales de la piel, lo que acelera el proceso de descamación, por lo que las células hiperpigmentadas desaparecen paulatinamente.

Ingredientes activos:

Ácido Cítrico: Se obtiene por fermentación degradante de carbohidratos, incluida fermentación profunda a partir, entre otros, del limón, lima, jugo de piña y melazas. Se presenta como cristales translúcidos incoloros o como polvo blanco cristalino en gránulos finos. Pertenece al grupo de los Alfa–Hidroxiácidos y tiene un efecto exfoliante sobre la piel.

Extracto de Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador. Contiene azucares, aminoácidos como arginina, enzimas, lípidos, minerales, ácido ascórbico y vitaminas.

Extracto de Lechuga: Aclara la tez, suaviza y descongestiona las pieles sensibles. Contiene vitamina A,B,C, yodo, cobre y sodio.

Destilado de Hamamelis: Proporciona efectos calmantes y astringentes moderados. Conviene a todas las pieles, particularmente a las frágiles y congestivas.

Modo de uso:

En tratamientos antimanchas en cabina; aplicar sobre la piel limpia de forma tópica. Terminar el tratamiento con la aplicación de protectores o bloqueadores solares y recomendar su uso en casa como apoyo preventivo correctivo.

Usos alternos:

Se puede utilizar en tratamientos de manos, o para desvanecer pecas en el pecho, escote, espalda, así como manchas de sol localizadas.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat