Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas con Alfa Hidroxiácidos.

Indicado para:

Ph 3.2: Pieles gruesas, maduras, grasas ó acnéicas y manchadas.
Ph 4.5: Para pieles no muy sensibles y que no necesiten la fuerza de la ampolleta 3.2
Ph 5.6: Para pieles finas, sensibles o deshidratadas. Esta ampolleta favorece la descamación del estrato corneo y la regeneración de la epidermis.

Clave de producto: 1900     10X4 ML (Ph 5.6)
1902     10X4 ML (Ph 4.5)
1904     10X4 ML (Ph 3.2)

Beneficios:

Estas ampolletas conllevan un efecto de “micropeeling” en las capas más superficiales de la piel, lo que acelera el proceso natural de descamación cutánea, ya que disminuyen la cohesión de los corneocitos, favoreciendo la regeneración rápida de la epidermis. Al disminuir la cohesión de los queratinocitos, evitan la formación de comedones en el folículo pilosebáceo, además, favorecen la síntesis de glucosaminoglicanos con la consiguiente atenuación o desaparición de las arrugas en cutis envejecidos o maltratados.

Ingredientes activos:

Ácido Glicólico: Se obtiene de la caña de azúcar. Pertenece al grupo de los Alfa-Hidroxiácidos y es de entre ellos, el de menos peso molecular, con solo dos carbones en su composición (H2C (OH) COOH). Su efecto es el de ayudar a separar las células muertas que quedan pegadas sobre la piel. Regenera las fibras de colágeno de la dermis, rebaja la profundidad de las arrugas y aclara la piel y manchas.

Lisaderm: Compuesto estabilizado y balanceado de cuatro Alfa-Hidroxiácidos, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico, formulado en la precisa concentración que permite su destino fisiológico sin provocar irritación en la piel. Actúa reduciendo las arrugas superficiales, aclarando las manchas, rebajando las marcas que pueda dejar el acné y ayudando a reducir el tiempo de curación del mismo.

Extracto de Aloe Vera (Sábila): Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Modo de uso:

Aplicar tópicamente sobre la piel limpia en forma de pequeños círculos, dejar actuar 5 minutos y después neutralizar con agua destilada o loción y continuar con la secuencia del tratamiento.

Usos alternos:

Se puede usar como peeling y formar parte de tratamientos de piel grasa acnéica, antimanchas, antiedad o hidratantes.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat