Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Desincrustantes (+-).

Indicado para:

Eliminar el sebo de la piel grasa.

Clave de producto: 1930     10X4 ML

Beneficios:

El exceso de sebo de una piel grasa se traduce en un brillo sobre la piel y propicia el desarrollo de puntos negros, barros y espinillas característicos del acné. El uso de esta ampolleta libera a la piel grasa del sebo mediante una saponificación, es decir, con la ayuda de la corriente directa convierte las grasas en jabón, facilitando la extracción de comedones y grasa enquistada, lo que conlleva a la reducción del diámetro del poro.

Ingredientes activos:

Cloruro de Sodio: Útil en soluciones para tratamientos de desincrustación. Permite utilizar los efectos polares de la corriente galvánica para obtener una limpieza de las sustancias grasas de la piel en profundidad.
Hidróxido de Sodio: Puede presentarse en escamas o barras blancas, absorbe fácilmente agua. Forma jabón con los ácidos grasos. Es un álcali y emulsionante.

Modo de uso:

Su aplicación se basa en una reacción de saponificación. Los ácidos grasos del sebo se combinan con el álcali diluido de la solución desincrustante dando lugar a la formación de jabón. Posteriormente, debido al carácter eléctrico débilmente positivo del jabón, éste es extraído con un electrodo conectado al polo negativo de una corriente galvánica. Se debe aplicar la ampolleta ionizando, primero en polo positivo de 3 a 4 minutos y después 2 minutos con el polo negativo. Algunos autores recomiendan dejar transcurrir cuando menos un mes entre sesión y sesión para evitar el denominado “efecto de rebote” mediante el cual las glándulas sebáceas tratan de recomponer el sebo que se ha eliminado.

Usos alternos:

Para facilitar la extracción, en tratamientos de control de grasa y limpiezas faciales profundas cuando el cliente presente demasiados comedones.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat