Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Hidratantes con Colágeno (-).

Indicado para:

Todo tipo de piel deshidratada. Ampolleta que ayuda a que la piel se vuelva suave e hidratada.

Clave de producto1940     10X4 ML

Beneficios:

Se ha demostrado que la pérdida de humedad trae aparejada la aparición de arrugas y la disminución de la elasticidad. La pérdida de humedad puede deberse a factores ambientales, enzimáticos, hormonales, al uso de compuestos químicos (como el jabón) enfermedades, medicamentos, etc. La pérdida y recuperación del agua, es claramente función de la masa del colágeno dérmico y de sus mucopolisacáridos asociados. Esta ampolleta es rica en colágeno, que humecta a profundidad y contiene Higroplex HHG, que protege la piel de la pérdida de la humedad y la vuelve más suave, hidratada y turgente.

Ingredientes activos:

Colágeno Hidrolizado: El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, el colágeno es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Higroplex HHG: (Hexilenglicol – glucosa – fructosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Urea: Es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante, al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural” NMF (Natural Moisturizing Factor) componente químico de la epidermis.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia, activando antes la circulación periférica, enseguida ionizar en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, tópicamente con masajes de penetración dentro de los tratamientos en cabina. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos:

En los tratamientos de hidratación, catiodermia, revitalizaciones, etc.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat