Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Nutritivas con Placenta (-).

Indicado para:

Todo tipo de pieles maduras, ajadas y/o desvitalizadas. Esta ampolleta nutre, hidrata y reactiva el metabolismo celular de la piel.

Clave de producto: 1950     10X4 ML

Beneficios:

En la mayoría de los seres humanos la piel, a diferencia de otros órganos, no involuciona armónica y regularmente, debido a la influencia que el medio ambiente ejerce sobre las áreas expuestas, es por ello que hay que cuidarla y nutrirla. Esta ampolleta nutre e hidrata la epidermis, activa y reactiva el metabolismo celular, ofreciendo excelentes resultados. El tejido conectivo se vuelve más elástico, la turgencia de la piel se incrementa y se reducen las líneas de expresión.

Ingredientes activos:

Placentol: (Enzimas de placenta) es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.

Higroplex HHG: (Hexilenglicol – glucosa – fructosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos; además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia, activando la circulación periférica antes de usar la ampolleta, ionizar en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, trabajarse tópicamente seguido por masaje de penetración y continuar con el tratamiento. Su uso se recomienda de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos:

Se recomienda en tratamientos de revitalización, estrías, secuela de acné y lifting facial.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat