Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Reafirmantes con Elastina (-).

Indicado para:

Todo tipo de pieles maduras, ajadas, flácidas, átonas y/o desvitalizadas. Esta ampolleta hidrata y promueve la elasticidad.

Clave de producto: 1945     10X4 ML

Beneficios:

El colágeno y la elastina constituyen la trama del tejido conjuntivo, la desaparición de esta red elásticotensora por factores intrínsecos o extrínsecos, es responsable directa de la flacidez de la piel y de la deshidratación. Esta ampolleta conjunta dos acciones; la principal es promover la elasticidad de la piel, atenuando las líneas de expresión y la segunda hidratarla, para mantener la piel turgente y flexible.

Ingredientes activos:

Elastina: Químicamente, la elastina es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas, fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

Higroplex HHG: (Hexilenglicol – glucosa – fructosa – sucrosa – urea -dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Entre sus componentes encontramos taninos y glucósidos.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

Activar la circulación periférica antes de aplicar la ampolleta y enseguida aplicarla con ionización en polo negativo de 10 a 15 minutos, o bien, tópicamente con masaje de penetración y continuar con el tratamiento. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos:

En lifting facial, revitalización, doble mentón y en corporales como reafirmante de senos y moldeado de silueta, así como en tratamientos de estrías


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat