Whatsapp: 33-1547-4604

Ampolletas Regenerantes con Péptidos de Timo.

Indicado para: 

Todo tipo de pieles maduras, ajadas, asfixiadas y/o desvitalizadas. Su finalidad es regenerar la piel para proporcionar una apariencia joven, suave, tersa y saludable.

Clave de producto: 1955     10X4 ML

Beneficios: 

La involución cutánea puede ser considerada como un deterioro progresivo de las funciones celulares a nivel molecular. Este producto ayuda a regenerar el cutis ya que contiene componentes y extractos que reactivan los fenómenos metabólicos celulares, logrando un incremento de su respiración. También activa el mecanismo de defensa de la piel, promoviendo la regeneración de los fibroblastos, dando a la piel un aspecto más joven, suave, terso y saludable.

Ingredientes activos: 

Péptidos de Timo: Extraídos del timo de ternero, ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel. Su principio activo ejerce una acción protectora y regeneradora a nivel de los fibroblastos, como se ha comprobado en laboratorio. Los péptidos de timo se usan en cosméticos con propiedades de regeneración.

Revitalín: (Glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel.

Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos.

Propilenglicol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso: 

En el tratamiento en cabina, antes de poner la ampolleta, activar la circulación periférica, aplicar ionizando en polo negativo de 10 a 15 minutos o tópicamente, seguido por masaje de penetración y continuar con la secuencia del tratamiento. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Usos alternos: 

Se recomienda con los tratamientos de revitalización, secuela de acné, estrías y reafirmante de senos.


Más ampolletas faciales:

Más AmpolletasAMPOLLETAS ANTIMANCHAS
AMPOLLETAS ANTIACNÉAMPOLLETAS ANTIRADICALES LIBRES
AMPOLLETAS CON ALFA HIDROXIÁCIDOSAMPOLLETAS HIDRATANTES CON COLÁGENO
AMPOLLETAS ANTICUPEROSISAMPOLLETAS REAFIRMANTES CON ELASTINA
AMPOLLETAS AL AZULENOAMPOLLETAS NUTRITIVAS CON PLACENTA
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTESAMPOLLETAS REGENERANTES CON PEPTIDOS DE TIMO


Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat