Whatsapp: 33-1547-4604

Crema Lifting Noche, Piel Mixta – Grasa.

Indicado para:

Crema facial de uso nocturno, regenerante y equilibrante del cutis normal con tendencia grasa.

Clave de producto3055     056 GR

Beneficios:

Es una crema nutritiva rica en ingredientes activos que favorece la activación del metabolismo celular, humecta a profundidad y equilibra al cutis con tendencia grasa. Lo que se traduce en un rostro, suave, hidratado y tonificado, en el que las líneas de expresión disminuyen paulatinamente o tardan más en aparecer. Se recomienda para pieles deshidratadas, dañadas por radiaciones U.V., o en estado de involución.

Ingredientes activos:

Revitalín: (agua, glicoproteínas) activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel.

Acetato de Vitamina E: (acetato de tocoferilo) antioxidante de gran importancia para reducir la actividad de radicales libres, humectante y emoliente.

Elastina Hidrolizada: Proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. Ayuda a la constitución de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

Higroplex HHG: (hexilenglicol – glucosa – fructuosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles con tendencia al envejecimiento prematuro.

Colágeno: (colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Aceite de Jojoba: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas, contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

Agua de Hamamelis: Es un buen calmante y astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros. También se emplea contra la cuperosis.

Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje. No es grasosa.

Usos alternos:

En tratamientos nutritivos para pieles maduras, puede ser usada para el masaje de penetración (en caso de no contar con otro producto).


Más productos de cuidado nocturno:

MAS PRODUCTOS DE CUIDADO NOCTURNO 
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS NOCHEFLUIDO NOCTURNO PIEL SENSIBLE
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-ALÍPICAGEL NOCTURNO ANTIEDAD CON LIPOSOMAS
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-GRASA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat