Whatsapp: 33-1547-4604

Crema para Contorno de Ojos, Noche.

Indicado para:

Protección y humectación del contorno de los ojos durante la noche en todo tipo de piel, en especial las involutivas.

Clave de producto: 3215     014 GR

Beneficios:

Es imprescindible el cuidado nocturno de nuestra piel y es importante el tratamiento preventivo contra la aparición de arrugas en la zona más expresiva de nuestro rostro. Esta crema ayuda a prevenir y combatir las líneas de expresión alrededor de los ojos proporcionando la emoliencia, humectación y elasticidad que necesita esta delicada área del cutis.

Ingredientes activos:

Bisabolol: Ingrediente activo con magníficas propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.

Aceite de Jojoba: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

Higroplex HHG (hexilenglicol – glucosa – fructuosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones en mucosas, irritaciones de la piel debidas a demasiada exposición al sol, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Por sus cualidades suele usarse en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, pero la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante.

Extracto de Pepino: tiene efecto suavizante, hidratante y tonificante.

Alantoina: producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico, tiene un marcado efecto cicatrizante.

Modo de uso:

Aplicar en el área orbicular diariamente por la noche al terminar la limpieza, con un suave masaje en sentido de las fibras musculares, hasta su penetración total.


Más productos de cuidado nocturno:

MAS PRODUCTOS DE CUIDADO NOCTURNO 
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS NOCHEFLUIDO NOCTURNO PIEL SENSIBLE
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-ALÍPICAGEL NOCTURNO ANTIEDAD CON LIPOSOMAS
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-GRASA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat