Whatsapp: 33-1547-4604

Fluido Nocturno Piel Sensible.

Indicado para:

Todo tipo de piel, en especial para pieles sensibles o fácilmente irritables. Producto cosmético facial de uso nocturno de acción reparadora.

Clave de producto: 3010     060 ML
3011     120 ML

Beneficios:

Los productos nocturnos son esenciales para el cuidado de nuestra piel ya que aportan una cantidad extra de nutrientes y su asimilación es mejor debido a que no tenemos factores estresantes que interfieran, como pueden ser el maquillaje o las radiaciones solares. Este producto por su rico contenido en nutrientes y vitaminas, mantiene el balance natural de la piel, reparando y activando los tejidos, además de renovar células y oxigenarla. También brinda humectación e hidrata a profundidad proporcionando efectos calmantes y desinflamantes.

Ingredientes activos:

Soluvit: (agua, alcohol, peg-35, aceite de ricino, polisorbato 20, extracto de cola de caballo, palmitato de retinol, tocoferol, paba, inositol, pantotenato de calcio, ácido linoléico) complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Revitalín: (agua-glicoproteínas) activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel.

Colágeno: (colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Elastina Hidrolizada: Proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. Ayuda a la constitución de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

Extracto de Caléndula: Extracto acuoso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones, irritaciones de la piel, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Por sus cualidades suele usarse en el cuidado de la piel sensible.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, pero la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplio campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia todas las noches con un suave rocío y penetrarlo con un ligero masaje sobre el rostro cuello y escote.


Más productos de cuidado nocturno:

MAS PRODUCTOS DE CUIDADO NOCTURNO 
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS NOCHEFLUIDO NOCTURNO PIEL SENSIBLE
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-ALÍPICAGEL NOCTURNO ANTIEDAD CON LIPOSOMAS
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-GRASA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat