Whatsapp: 33-1547-4604

Gel Nocturno Antiedad con Liposomas.

Indicado para:

Pieles flácidas, átonas e involutivas.

Clave de producto: 3030     060 ML
3031     120 ML

Beneficios:

Con el paso del tiempo la piel se torna flácida, pierde elasticidad y con ello su capacidad de retener humedad va mermando, la renovación celular se hace más lenta y disminuye su eficacia como barrera protectora contra el sol, smog y demás factores externos. Este gel, rico en nutrientes y liposomas, activa la regeneración natural de la piel incluyendo la barrera lipídica y la fortalece contra los efectos agresores e irritantes del medio ambiente contaminado, además de restablecer la hidratación cutánea, devolver la turgencia y revitalizar el cutis en general.

Ingredientes activos:

Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel.

Ácido Hialurónico: Componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico. Aplicado en la piel forma una fina película viscoelástica transparente, invisible, que le ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo protector natural.

Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cutis limpio, con un suave masaje hasta penetración total.

Usos alternos:

También puede ser usado como cuidado nutritivo y protección para el área de senos.


Más productos de cuidado nocturno:

MAS PRODUCTOS DE CUIDADO NOCTURNO 
CREMA PARA CONTORNO DE OJOS NOCHEFLUIDO NOCTURNO PIEL SENSIBLE
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-ALÍPICAGEL NOCTURNO ANTIEDAD CON LIPOSOMAS
CREMA LIFTING DE NOCHE PIEL MIXTA-GRASA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat