Whatsapp: 33-1547-4604

Emulsión Calmante, Piel Sensible.

Indicado para:

Para pieles sensibles. Emulsión nutritiva con propiedades calmantes.

Clave de producto: 2204     08X4 ML

Beneficios:

El estrés, la contaminación y los detergentes, merman la capacidad de reacción de nuestra piel, volviéndola sensible, por lo que se recomienda el uso de esta emulsión. Esta emulsión protege la piel a varios niveles, ya que contiene extractos vegetales desensibilizantes, anti-inflamatorios y calmantes, que ayudan a que la piel no se enrojezca o se sientan picores, la hidratan; restauran su elasticidad, refuerzan las funciones de protección de la capa córnea y promueven la regeneración celular. Todo esto favorece la disminución de las líneas de expresión y proporciona un aspecto más suave y aterciopelado.

Ingredientes activos:

Alfabisabolol: Tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.

Extracto de Aloe Vera: (sábila) excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio. También contiene ácido salicílico (antiséptico) vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos, actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. El Revitalín ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado un incremento en el consumo de oxígeno y por consiguiente la estimulación de la respiración celular.

Colágeno: (colágeno hidrolizado) Es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de este producto (compuesto de fracciones de colágeno soluble) en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo cual mejora su aspecto general.

Elastina: (hidrolizado de elastina) Es una proteína fibrosa compuesta por unas cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural. • Alantoina: Resulta de la oxidación del ácido úrico. Posee un marcado efecto cicatrizante.

Urea: Es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural” ó NMF (Natural Moisturizing Factor) componente químico de la epidermis.

Sorbitol: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Propilenglicol: Sustancias humectantes con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

De uso tópico. Aplicar sobre la piel limpia, de una a dos veces por semana en pieles sensibles, u ocasionalmente cuando la piel se encuentre sensibilizada.

Usos alternos:

Por la riqueza de sus ingredientes, puede formar parte de tratamientos hidratantes, humectantes y en pieles avejentadas


Más emulsiones faciales:

MÁS EMULSIONES FACIALES 
EMULSIÓN DE YERBAS PIEL GRASA-ACNÉICAEMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN ANTIMANCHASEMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLEEMULSIÓN REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENOTRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat