Whatsapp: 33-1547-4604

Emulsión de Yerbas piel Grasa-Acnéica.

Indicado para:

Pieles grasas, acnéicas, seborreicas.

Clave de producto: 2200     08X4 ML

Beneficios:

Este producto cuenta con propiedades antisépticas, calmantes y purificantes debido a su contenido en extracto de hierbas y aceites esenciales, lo que hace de ésta una magnífica emulsión que regula la hiperproducción de la glándula sebácea, desinfecta y purifica la piel, evitando el bloqueo folicular y previniendo la formación de nuevos comedones y acné. Por su contenido de liposomas tonifica e hidrata la piel a profundidad, dejando el cutis suave y terso.

Ingredientes activos:

Aceite Esencial de Enebro: Se utiliza para curar las pieles particularmente irritables, grasas, acnéicas.

Aceite Esencial de Lavanda: Incoloro o amarillo verdoso, olor suave y sabor amargo. Tiene propiedades calmantes, es analgésico, antiséptico y cicatrizador.

Aceite Esencial de Palo de Rosa: Es un emoliente, para piel seca y sensitiva, granos, arrugas, cicatrices. Se usa en faciales, tratamientos de cuerpo y masajes.

Cetiol V: (Oleato de decilo) sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su fluidez y a su poder humectante, posee una gran capacidad de penetración.

Destilado de Hamamelis: Es buen calmante y astringente. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y afinar el poro.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador. Encuentra gran aplicación en el tratamiento de pieles grasas.

Extracto de Romero: Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que, además, posee propiedades cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial y desinfectar pieles grasas.

Extracto de Salvia: Tiene cualidades astringentes, cicatrizantes y antisépticas. Se utiliza en el cuidado de las pieles sensibles de aspecto graso.

Fitobroside: (Agua – glicolípidos -fosfolípidos -colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para cuidar la piel.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia en los tratamientos de acné y piel grasa. Como apoyo en casa; utilizar después de la limpieza facial, procurando no manipular demasiado.

Usos alternos:

En tratamientos de secuela de acné. Su uso no se limita al cutis, también se puede utilizar para el control de acné en espalda y pecho.


Más emulsiones faciales:

MÁS EMULSIONES FACIALES 
EMULSIÓN DE YERBAS PIEL GRASA-ACNÉICAEMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN ANTIMANCHASEMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLEEMULSIÓN REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENOTRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat