Whatsapp: 33-1547-4604

Emulsión Nutritiva con Placenta.

Indicado para:

Pieles ajadas, envejecidas y/o desvitalizadas. Emulsión nutritiva que ayuda a la regeneración celular.

Clave de producto: 2220     08X4 ML

Beneficios:

Las agresiones que sufre nuestra piel día a día, tanto por factores internos como externos, merman gradualmente su capacidad de respuesta por lo cual ésta se colapsa, apareciendo arrugas prematuras, ojeras, tez grisácea, etc. Esta emulsión, por los activos que contiene, nutre la piel a profundidad con el fin de acelerar los fenómenos metabólicos celulares y devolver a la piel la vitalidad perdida.

Ingredientes activos:

Placentol: (enzimas de placenta) el placentol es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, que son responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.

Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas que contienen lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Higroplex: (hexilenglicol – glucosa – fructosa – sucrosa – urea- dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Soluvit: Complejo de hierbas con vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol, así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Tópico. En casa; usar por la noche 2 veces por semana. En cabina; aplicar sobre la piel limpia en tratamientos de revitalización. Se aconseja para pieles envejecidas, desvitalizadas y carentes de tono.

Usos alternos:

Utilizar en tratamientos de lifting facial, o bien, en tratamientos corporales de estrías.


Más emulsiones faciales:

MÁS EMULSIONES FACIALES 
EMULSIÓN DE YERBAS PIEL GRASA-ACNÉICAEMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN ANTIMANCHASEMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLEEMULSIÓN REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENOTRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat