Whatsapp: 33-1547-4604

Emulsión Regenerante con Péptidos de Timo.

Indicado para:

Pieles ajadas, envejecidas y/o desvitalizadas.

Clave de producto: 2225     08X4 ML

Beneficios:

Esta emulsión contribuye a suavizar las líneas de expresión, ya que por sus principios activos liposomados, penetra a profundidad en la epidermis, reduce la pérdida de agua, reactiva y cataliza los fenómenos metabólicos celulares, promoviendo la oxigenación de la célula y la regeneración de los fibroblastos dañados, ayudando a combatir los estragos de la contaminación, los rayos solares, la mala alimentación, el estrés o bien, el paso del tiempo sobre nuestra piel, ofreciendo resultados efectivos e inmediatos.

Ingredientes activos:

Liposomas de Péptidos de Timo: Los liposomas al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de los ingredientes activos que ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel. Ejercen una acción protectora y regeneradora en los fibroblastos, su actividad a nivel celular se mide por un incremento en la respiración de las células.

Revitalín: Es un activador y reparador de tejidos y células, aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. El Revitalín ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función autoregeneradora.

Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – colesterol) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, además es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Modo de uso:

En casa; aplicar por la noche, tópicamente sobre la piel limpia, de 1 a 2 veces por semana. En cabina; forma parte de los tratamientos de revitalización y secuela de acné.


Más emulsiones faciales:

MÁS EMULSIONES FACIALES 
EMULSIÓN DE YERBAS PIEL GRASA-ACNÉICAEMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN ANTIMANCHASEMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLEEMULSIÓN REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENOTRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat