Whatsapp: 33-1547-4604

Tratamiento Revitalizante con Liposomas.

Indicado para:

Pieles envejecidas y/o desvitalizadas.

Clave de producto: 2250     08X4 ML

Beneficios:

Las células están separadas de su entorno por la membrana plasmática, la propiedad más importante de esta membrana, es la de funcionar como barrera selectiva de permeabilidad y así las células regulan las sustancias que entran y salen de su interior. Los liposomas son partículas microscópicas de forma esférica, formadas por láminas dobles o múltiples de fosfolípidos, glicoceramidas y colesterol, conteniendo una solución en su interior; éstos, al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de ingredientes activos hasta el sitio de acción, por lo que se puede lograr con ellos mejorar la estabilidad de las moléculas activas, o lograr una liberación prolongada sin producir interacciones secundarias indeseables.
Este tratamiento consta de 4 diferentes emulsiones, todas ellas contienen liposomas por lo que con su uso se pueden lograr sorprendentes resultados:
• Colágeno: hidrata aumentando permeabilidad cutánea.
• Péptidos de timo: revitaliza a nivel celular y mejora la capacidad de la piel para absorber nutrientes.
• Placenta: nutre y cataliza los fenómenos celulares.
• Elastina: reafirma.

Ingredientes activos:

Lipotimo: Microencapsulados de extracto de timo (liposomas de extracto de timo). Ayudan a la reactivación del sistema celular de la piel, siendo los responsables de la producción de las fibras escleroprotéicas (colágeno y elastina) tan importantes para la firmeza del cutis.

Fitobroside: (agua – glicolípidos – fosfolípidos – carbohidratos) es una dispersión acuosa de liposomas conteniendo lípidos y carbohidratos aislados de plantas. Es usado como ingrediente activo en productos regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Placentol: (Enzimas de placenta) el placentol es una fracción acuosa de extracto de placenta bovina. Este ingrediente activo tradicional, contiene diversas enzimas, en especial la fosfatasa alcalina, responsables de una acción vitalizante sobre los tejidos.

Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos. Actúa como renovador de células y oxigenador de la piel. Ha sido experimentado en laboratorio como ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado la estimulación de la respiración celular.

Ácido Hialurónico: Es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entra las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico y aplicado en la piel, forma una fina película viscoelástica transparente, invisible, que ayuda a la piel a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo de protección natural.

Higroplex: Factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso en preparados para pieles secas con tendencia al envejecimiento prematuro.

Colágeno: (colágeno hidrolizado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras, como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

Elastina: (elastina hidrolizada) es una proteína fibrosa que junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad al caucho natural.

Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (Vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio, inositol y nuez de la india). Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación tanto en productos para pieles secas, ásperas y en estado de exfoliación, como para cutis tendientes a volverse grasientos, también es apropiado para usarse en productos para el cuidado de pieles débilmente irrigadas.

Destilado de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, y resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Manzanilla: De propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. También contiene vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Se destaca su aplicación en preparados cosméticos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Extracto De Pepino: Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador.

Modo de uso:

En casa; aplicar tópicamente sobre el cutis limpio, dos veces por semana en el siguiente orden: la primera semana los viales de colágeno, la segunda semana los de péptidos de timo, la tercera semana los de placenta y la cuarta semana los de elastina. Se recomienda seguir esta secuencia para obtener un óptimo resultado. En cabina se pueden usar también alternadamente en los tratamientos de revitalización.


Más emulsiones faciales:

MÁS EMULSIONES FACIALES 
EMULSIÓN DE YERBAS PIEL GRASA-ACNÉICAEMULSIÓN REAFIRMANTE CON ELASTINA
EMULSIÓN ANTIMANCHASEMULSIÓN NUTRITIVA CON PLACENTA
EMULSIÓN CALMANTE PIEL SENSIBLEEMULSIÓN REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
EMULSIÓN HIDRATANTE CON COLÁGENOTRATAMIENTO REVITALIZANTE CON LIPOSOMAS

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat