Whatsapp: 33-1547-4604

Mascarilla Reafirmante con Elastina.

Indicado para:

Pieles flácidas, átonas y/o en proceso involutivo.

Clave de producto: 2555     056 GR
2557     224 GR

Beneficios:

Es una mascarilla cremosa, suave y rica en activos que nutren el tejido conectivo, y regeneran las fibras elásticas, lo que se ve reflejado en una mejor tonicidad de la piel. No seca, por lo que no es agresiva con las pieles alípicas y por la calidad de sus excelentes principios activos reafirma, humecta, alisa y afina la piel mejorando su aspecto y reduciendo la profundidad de las arrugas. Por la nobleza de su formulación se puede utilizar en rostro, cuello, busto, abdomen y parte interna de brazos e incluso en orbicular de ojos o labios.

Ingredientes activos:

Elastina: (elastina hidrolizada) químicamente, la elastina es una proteína fibrosa compuesta por una red de cadenas polipeptídicas fuertemente hidrofóbicas entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos y característicos. La elastina junto con el colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, constituyen la trama del tejido conjuntivo, estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad al tejido, comparable en esta propiedad elástica al caucho natural.

Colágeno: (proteína animal hidrolizada) el colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado, compuesto de fracciones de colágeno soluble, en productos para el tratamiento de la piel, aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, de acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Romero: Extracto acuoso de la planta rosamarinus offinalis. Contiene saponósidos, glucósidos y bornillo. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas y estimulantes. Se sabe que, además, posee propiedades cicatrizantes y antisépticas, comúnmente se emplea para activar la circulación superficial.

Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina que resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene un marcado efecto cicatrizante.

Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Kaolín: Polvo mineral utilizado principalmente en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.

Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Modo de uso:

Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con esponjas o algodones húmedos y después rociar loción.

Usos alternos:

En cabina está indicada en tratamientos de lifting; doble mentón, revitalización, bolsas palpebrales, corporales, tratamiento de busto y estrías.


Más mascarillas faciales

MÁS MASCARILLAS FACIALES 
MASCARILLA AL AZULENO, CALMANTE Y DESENSIBILIZANTEMASCARILLA ANTICUPEROSIS
MASCARILLA ASTRINGENTE, ANTISÉPTICA Y CALMANTEMASCARILLA PURIFICANTE Y ACLARADORA
MASCARILLA REAFIRMANTE CON ELASTINAMASCARILLA REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
MASCARILLA HIDRATANTE CON COLÁGENOMASCARILLA NUTRITIVA CON PLACENTA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat