Whatsapp: 33-1547-4604

Mascarilla Regenerante con Péptidos de Timo.

Indicado para:

Pieles ajadas, desvitalizadas, átonas, flácidas, envejecidas y /o en proceso involutivo.

Clave de producto: 2565     056 GR
2567     224 GR

Beneficios:

Esta mascarilla altamente nutritiva, contiene liposomas que son partículas microscópicas de forma esférica que llevan una solución en su interior, en este caso, de extracto de péptidos timo. Los liposomas al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de los ingredientes activos que en este caso, promueven la regeneración de la piel por estímulo de la respiración celular, de manera que generan un efecto de tersura en la piel alisándola y dejando una sensación de suavidad. Además, este producto no tiende secar por lo que se puede aplicar tanto en el rostro (incluso en el área orbicular y labios) como en el cuerpo.

Ingredientes activos:

Liposomas de Extracto de Péptidos de Timo: Ayuda a la reactivación del sistema celular de la piel, siendo responsables de la producción de las fibras escleroprotéicas (colágeno y elastina) tan importantes para la firmeza del cutis.

Revitalín: (glicopolipéptidos conjugados) el Revitalín es un activador y reparador de tejidos y células aislado de una fracción especial del bazo de bovinos, actúa como renovador de células y oxigenador de la piel, se ha experimentado en laboratorio como un ingrediente que activa el metabolismo celular y favorece su función auto-regeneradora, habiéndose determinado un incremento en el consumo de oxígeno y por consiguiente la estimulación de la respiración celular.

Hierbas de San Juan: (hipérico) agente antiarrugas. Es tonificante, calmante e hidratante.

Bióxido de Titanio: Sustancia mineral que se utiliza principalmente en productos cosméticos de limpieza, para lograr la absorción de las secreciones grasas y para darle consistencia a los productos cosméticos, así como mejorar la adherencia de éstos a la piel.

Kaolín: Polvo mineral utilizado principalmente en mascarillas y productos de limpieza absorbentes de las secreciones grasas.

Óxido de Zinc: Material absorbente con efecto bactericida.

Glicerina: Humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Aplicar una capa fina y uniforme sobre la epidermis, dejarla de 15 a 20 min. Retirar con esponja o algodón húmedo y después pulverizar con loción o tónico adecuado al tipo de piel.

Usos alternos:

En cabina es recomendada para tratamientos de revitalización, secuelas de acné, de manchas en pieles alípicas y de estrías.


Más mascarillas faciales

MÁS MASCARILLAS FACIALES 
MASCARILLA AL AZULENO, CALMANTE Y DESENSIBILIZANTEMASCARILLA ANTICUPEROSIS
MASCARILLA ASTRINGENTE, ANTISÉPTICA Y CALMANTEMASCARILLA PURIFICANTE Y ACLARADORA
MASCARILLA REAFIRMANTE CON ELASTINAMASCARILLA REGENERANTE CON PEPTIDOS DE TIMO
MASCARILLA HIDRATANTE CON COLÁGENOMASCARILLA NUTRITIVA CON PLACENTA

Más categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat