Whatsapp: 33-1547-4604

Bloqueador Fps 40, uso diario.

Indicado para:

Todo tipo de piel.

Clave de producto: 3815     060 ML
3816     120 ML

Beneficios:

Los rayos solares se componen de luz visible, rayos infrarrojos y ultravioletas (Uva, UVB y UVC). Los rayos UVC y la parte más peligrosa de los UVB, son retenidos por la capa de ozono, pero debido al creciente deterioro de ésta, la capa de ozono ya no nos protege como antes de los rayos ultravioleta, incrementándose la producción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Estos dos bloqueadores contienen una excelente mezcla de filtros; uno, de origen inorgánico micronizado, actúa como pantalla solar que refleja y absorbe las ondas de UV en la piel, protegiéndola de ondas tanto del espectro visible, como Uva y UVB. El otro, de origen orgánico, al combinarse con el primero, potencía su efecto en el rango de UVB, dando por resultado un producto que brinda una completa protección en un rango muy amplio (de 290 – + de 690 nm). Además, estos protectores contienen humectantes y vitamina E, para prevenir el daño generado a la piel a causa de los radicales libres.

Ingredientes activos:

IN 60 TS: Es un bloqueador solar micronizado de origen mineral que contiene dióxido de titanio, ácido esteárico, hidróxido de aluminio e isononil isononanoato. Impide el paso de los rayos solares UVB y Uva brindando protección también dentro del espectro visible.

Parsol CMX: (Octilmetoxicinamato) Filtro solar de origen orgánico que exhibe una máxima de absorción en el rango UVB cubriendo también parte del Uva; tiene compatibilidad con la mayoría de ingredientes cosméticos, no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.

Acetato de Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Líquido amarillento, oleoso, insoluble en agua, soluble en solventes orgánico, tiene propiedades antioxidantes, de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables como la vitamina A, carotenos y lípidos insaturados y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los cuales se les atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.

Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Agua de Rosas: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural”, componente químico de la epidermis.

Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene un marcado efecto cicatrizante.

Modo de uso:

Aplicar después de la base de maquillaje y posteriormente maquillarse; complemento ideal de apoyo en tratamientos en pieles manchadas. Ideal para personas con problemas de fotosensibilidad o que estén bajo tratamiento médico con antibióticos, tranquilizantes, diuréticos, antihistamínicos, hormonales y en mujeres embarazadas ya que son muy susceptibles a las manchas.

Usos alternos:

Su uso no se limita al área facial y se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite protección ante la exposición al sol, ideal para las personas que trabajan al aire libre o quienes a lo largo del día se desplazan continuamente por la ciudad, especialmente durante las horas de mayor incidencia de rayos solares (entre las 11 y 3 de la tarde).


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat