Whatsapp: 33-1547-4604

Crema Desensibilizante y Calmante al Azuleno.

Indicado para:

Pieles sensibles delicadas, alérgicas, irritadas o intolerantes y en congestiones de todo tipo.

Clave de producto3910     056 GR
3912     224 GR

Beneficios:

Esta es una crema suave a base de ingredientes vegetales que le otorgan propiedades calmantes y desensibilizantes, es anti-inflamatoria y antiprurítica, además de humectar y refrescar la piel. Excelente para irritaciones cutáneas y para pieles delicadas.

Ingredientes activos:

Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar inflamaciones, irritaciones de la piel, quemaduras y heridas leves. Por sus cualidades emolientes suele usarse en el cuidado de la piel sensible con tendencia a seca.

Alantoina: Producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico. Tiene una función reparadora sobre los tejidos.

Azuleno: Materia colorante azul de la manzanilla, ajenjo y otros aceites esenciales. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias y calmantes.

Cetiol V: (Oleato de decilo), sustancia afín y compatible a las grasas cutáneas que, debido a su elevada fluidez y a su poder humectante, posee una alta capacidad de penetración. Se usa como vehículo para muchos principios activos liposolubles.

Destilado de Hamamelis: Es un buen calmante y un astringente moderado. Tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y cerrar los poros.

Alfabisabolol: Es una sustancia activa que encontramos en las flores de manzanilla, la cual tiene propiedades anti-inflamatorias y bacteriostáticas.

Extracto de Caléndula: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene aplicación en productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre la piel sensibilizada, o cuando se presente una irritación cutánea o una reacción alérgica, y dejar actuar por espacio de 10 a 15 minutos, procurando manipular lo menos posible la piel.

Usos alternos:

También se puede utilizar como base de maquillaje en pieles sensibles o delicadas o para el cuidado nocturno de pieles jóvenes sensibles. Puede usarse al terminar una depilación, en caso de no contarse con la crema específica para después de depilar.


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat