Whatsapp: 33-1547-4604

Gel con Microcápsulas de Vitamina A/E.

Indicado para:

Pieles ajadas, desvitalizadas, hiperpigmentadas o sometidas a condiciones de estrés.

Clave de producto: 3851     056 GR

Beneficios:

Este gel mantiene adecuadamente las funciones epiteliales de crecimiento y renovación, favoreciendo la asimilación de nutrientes y oligoelementos, lo que garantiza el buen funcionamiento celular además que evita la formación de radicales libres, lo que se traduce en una piel suave, flexible, humectada y saludable gracias a su contenido en vitaminas A y E. Debido a que estas vitaminas son liposolubles y no se podrían integrar en un gel transparente, son incorporadas en la formulación mediante unas esferas que contienen palmitato de vitamina A y vitamina E en su interior, las cuales son insolubles en agua y están formadas por lactosa y algunas celulosas que evitan su oxidación prematura y liberan su contenido al ser presionadas en contacto con la piel.

Ingredientes activos:

Unispheres de Vitamina A/E: Son microcápsulas esféricas formadas por una mezcla de lactosa, celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, con pigmentos coloreados, son insolubles en agua y vienen cargadas con vitaminas que se liberan al ser presionadas.

Vitamina A: Actúa como reguladora del normal desarrollo de la piel y se emplea para corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Se presenta como un líquido oleoso, amarillento, soluble en alcohol, insoluble en agua.

Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Líquido amarillento, oleoso, insoluble en agua, soluble en solventes orgánicos. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables como la vitamina A, carotenos y lípidos insaturados y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.

Higroplex HHG: (hexilenglicol – glucosa – fructuosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) es una mezcla de azúcares con aminoácidos y urea que conforma un factor humectante similar al de la piel, los cuales son responsables de la captación de la humedad por la epidermis en un mecanismo de equilibrio hídrico entre las capas profundas de la piel y el medio ambiente.

Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural”, componente químico de la epidermis.

Sorbitol: sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Aplicar diariamente después de la limpieza en la cara, cuello y frente, evitar el área de los ojos. Se puede incluir como complemento en tratamiento de manchas, hidratante y revitalizante.

Usos alternos:

Ideal para usarse con la finalidad de restaurar, reduciendo los efectos de los radicales libres en pieles en procesos de involución o como protección en áreas delicadas de la piel como el escote o el busto.


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat