Whatsapp: 33-1547-4604

Gel con Microcápsulas de Vitamina C/E.

Indicado para:

Pieles ajadas, deshidratadas, desvitalizadas, hiperpigmentadas o sometidas a condiciones de estrés.

Clave de producto: 3856     056 GR

Beneficios:

Este gel es capaz de evitar la hiperpigmentación de la piel gracias a su contenido de vitaminas C y E, las cuales se encuentran estabilizadas dentro de unas microcápsulas a base de lactosa y algunas celulosas insolubles en agua, lo que evita que las vitaminas se degraden pero que al ser presionadas se liberan y actúan reduciendo la coloración oscura de la piel y previniendo la formación de pecas y manchas por embarazo, pudiendo ser usada para aclarar la piel, devolviéndole la luminosidad y tonificándola, dando al rostro una apariencia saludable. También estimula la síntesis de colágeno y protege el tejido graso de la oxidación (antiradicales libres).

Ingredientes activos:

Unispheres de Vitamina C/E: Son microcápsulas esféricas formadas por una mezcla de lactosa, celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, con pigmentos coloreados, son insolubles en agua y vienen cargadas con vitaminas que se liberan al ser presionadas.

Vitamina C: (ácido ascórbico) cristales blancos (generalmente en placas, a veces agujas) se utiliza como antioxidante, despigmentante y preservativo en cremas.

Vitamina E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo, a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.

Higroplex HHG: (hexilenglicol – glucosa – fructuosa – sucrosa – urea – dextrina – alanina – ácido glutámico – ácido aspártico) es una mezcla de azúcares que conforma un factor humectante similar al de la piel, el cual es responsable de la captación de la humedad por la epidermis entre las capas profundas de la piel y el medio ambiente.

Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar.

Urea: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural”, componente químico de la epidermis.

Modo de uso:

Aplicar diariamente después de la limpieza en la cara, cuello y frente. Evitando el área de los ojos. Se puede incluir como complemento en tratamientos de manchas, hidratantes y revitalizantes.

Usos alternos:

Para restaurar la humedad y reducir los efectos de los radicales libres en pieles con exposiciones prolongadas al sol, o como protección adicional en áreas delicadas de la piel como el escote o el busto y en pieles en procesos de involución.


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat