Whatsapp: 33-1547-4604

Loción Aclaradora.

Indicado para: 

Pieles hiperpigmentadas.

Clave de producto: 3905     060 ML
3906     120 ML

Beneficios:

El paso del tiempo, los desequilibrios hormonales naturales o inducidos, aúnado a la acción nociva de los rayos solares, induce a los melanocitos a producir melanina en forma irregular y como consecuencia de esto, comienzan a aparecer las antiestéticas manchas en cualquier área de la piel, siendo más notorias en cara, escote y manos. Esta loción combina la hidroquinona, que inhibe el proceso de formación de la melanina en la capa basal paralizando el ciclo natural de pigmentación, con la acción del ácido ascórbico, que actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno, además de extractos herbales de efectos blanqueadores, antisépticos, purificantes y calmantes.

Ingredientes activos:

Hidroquinona: Sustancia que inhibe la oxidación enzimática de la tirosina a 3, 4 dihidroxifenilanina.

Ácido Ascórbico: (Vitamina C), en ausencia de esta vitamina hay pérdidas en el desarrollo y mantenimiento de sustancias intercelulares como el colágeno y sustancias sementales del epitelio, como el material intracelular de las paredes capilares, cartílago, materia ósea y dentaria. En productos cosméticos se utiliza principalmente como estimulante de la producción de colágeno, agente antioxidante y preservativo.

Bisulfito de Sodio: Cristales blancos o polvo cristalino soluble en agua, de ligero olor y sabor sulfuroso. Se utiliza en cosméticos como antioxidante.

Tintura de Benjui: Entre sus componentes se encuentran el ácido benzoico, el ácido cinámico y la vainilla. En cosmetología se usa como antiséptico.

Extracto de Sauco: Este extracto sirve para suavizar la piel y blanquearla ligeramente. Se usa también por sus propiedades calmantes.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti inflamatorio, pero la manzanilla (Camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante.

Modo de uso:

Tanto en cabina como en casa, aplicar con un hisopo humedecido de manera localizada únicamente sobre las manchas. En casa, aplicarlo después del Lisaderm A.H.A. Acción Progresiva, sólo por las noches. Posteriormente se puede aplicar producto de cuidado nocturno. Durante el día es indispensable cuidar el cutis con un producto de protección con filtro 


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat