Whatsapp: 33-1547-4604

Máscara de Parafina.

Indicado para:

Todo tipo de pieles que lo requieran.

Clave de producto: 3932    784 GR

Beneficios:

Puede ocurrir que la grasa se acumule en los poros de los folículos obstruyendo la secreción de las glándulas sudoríparas y de las glándulas sebáceas, calentando la piel aumentará la secreción de estas glándulas y se abrirá el poro, de tal manera que se logrará expulsar la suciedad. El calor necesario para que esto ocurra puede proceder de un baño de vapor o bien de esta excelente mascarilla a base de parafina, que nos facilitará realizar la limpieza facial y la extracción de comedones, la película oclusiva que forma previene la pérdida tanto de calor, como de agua de la piel y de este modo se estimulan la transpiración, la actividad glandular y la circulación periférica. Adicionalmente, al enfriarse la mascarilla, se obtiene un efecto de succión o tirantez que ayuda a limpiar los poros obstruidos y gracias a la acción antiséptica que le confiere su contenido de aceite esencial de árbol de té, se complementa la operación de limpieza. Además tiene un efecto emoliente, calmante y descongestionante así como un agradable olor.

Ingredientes activos:

Aceite de Árnica: Extracto oleoso graso de flores de árnica con propiedades generalmente benéficas para todo tipo de piel. Es indicado en los casos de una irrigación sanguínea deficiente y en general estimula la circulación.

Aceite de Caléndula: Extracto oleoso graso de flores de caléndula. Excelente para calmar las inflamaciones e irritaciones de la piel, quemaduras leves y heridas con proceso de saneamiento lento. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.

Aceite de Manzanilla: Por su contenido de aceites esenciales; azuleno, ácido anténico y glúcidos, resinas y gomas, da magníficos resultados como agente calmante y anti-inflamatorio.

Aceite de Jojoba: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles y es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

Aceite Esencial de Árbol de Té: (Melaleuca alternifolia) Tiene propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas e inmunoestimulantes.

Modo de uso:

Fundir la mascarilla en un recipiente con temperatura controlada o a baño María, cuidando de evitar el sobrecalentamiento. Aplicar una capa sobre el rostro respetando el área orbicular de los ojos, esperar unos segundos y aplicar otras 2 capas, dejarla de 10 a 15 minutos. Para retirar se recomienda levantarla de abajo hacia arriba.

Precaución:

Una vez fundida la mascarilla es necesario que la Esteticista compruebe su temperatura, poniendo un poco de la misma sobre su propia piel antes de aplicarla sobre el rostro del cliente. Está mascarilla está contraindicada en pieles cuperosas o muy sensibilizadas.

Usos alternos:

Puede usarse en tratamientos de belleza de manos y pies


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat