Whatsapp: 33-1547-4604

Renovador Celular con A.H.A.

Indicado para:

Producto cosmético con propiedades regenerativas y humectantes.

Clave de producto: 3900     060 ML
3901     120 ML

Beneficios:

Este producto contiene una mezcla estabilizada de Alfa Hidroxiácidos con pH taponado que no le hace agresivo con la piel, pero que le proporciona un efecto renovador de la epidermis por exfoliación constante de las células córneas. Su aplicación forma una delgada película viscoelástica invisible, que fija la humedad a la piel, ayudando a mantenerla con elasticidad y tono, además, por su contenido de extractos herbales, es regenerativo, calmante y humectante.

Ingredientes activos:

Lisaderm: Compuesto estabilizado y balanceado de cuatro Alfa Hidroxiácidos: ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico, formulado en la precisa concentración que permite reducir el espesor del estrato córneo hiperqueratósico sin provocar irritación en la piel.

Ácido Hialurónico: Componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células y fibras de colágeno y elastina. Es altamente hidrofílico. Aplicado en la piel ayuda a conservar su morbidez, elasticidad y tonicidad, promoviendo su mecanismo protector natural.

Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados postexposición solar. Contiene polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, enzimas, estimulantes biogénicos, vitaminas del complejo B y C, etc. Es probable que las propiedades benéficas se deban al efecto sinérgico de todos los elementos que conforman el gel.

Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico anti-inflamatorio, también contiene ácido salicílico que es antiséptico, vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia, seguido por un filtro o una base protectora que lo contenga. Si es de noche, aplicar enseguida el producto nocturno adecuado para el tratamiento o el tipo de piel.

Usos alternos:

Puede formar parte de tratamiento para control de grasa, control de acné, control de manchas, revitalizante y secuela de acné.


Más productos faciales

MAS PRODUCTOS FACIALESMASCARA DE PARAFINA
GEL CON MICROCÁPSULAS DE VITAMINA C/EBLOQUEADOR FPS40 USO DIARIO
GEL CON MICROCÁPSULA SDE VITAMINA A/ECREMA DESENSIBILIZANTE Y CALMANTE AL AZULENO
LOCIÓN ACLARADORARENOVADOR CELULAR CON A.H.A

Mas categorías de productos

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat